¡Hola chicos!
En esta entrada hablaremos de una pequeña actividad llevada a cabo en el aula, titulada "Apasionados por la Educación".
Nuestro profesor, Miguel Elías, nos propuso hacernos una camiseta con la frase y cuando la tuviésemos fotografiarnos en el aula. Cuando nace una idea, hay que tener muy claros los medios con los que se van a trabajar. Con el fin de agilizar el proceso, algunas de nuestras compañeras idearon un dibujo relacionado con la Educación para incorporarlo al texto de las camisetas y se hizo un pedido a una tienda de Salamanca buscando el menor gasto posible.
La nota discordante de la actividad la puso alguno de nuestros compañeros, que decidió elaborar todo a su libre albedrío, criticando en varias ocasiones nuestra conducta, que por otro lado era mayoritaria. Dejando a un lado rencillas infantiles, el último día de clase, algunos compañeros nos fotografiamos en el aula para mostrar nuestra solidaridad con las familias de los 43 estudiantes asesinados en México. A continuación, adjunto las fotos:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La conclusión que saco es la grandeza que puede llegar a tener la Educación y los vínculos afectivos que se pueden crear a partir de ella. Si todos sumamos, si todos nos unimos para hacer una Educación mejor, todo irá sobre ruedas. Nuestro apoyo a las victimas de México no es más que otra muestra de que la Educación, si se trabaja en conjunto, no tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario